Iván Tobar: "Hicimos un trabajo hermoso pero todos los días hay que hacer algo nuevo"

La Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA hizo un balance del año 2022 y su líder expresó sus sensaciones.

El líder de la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA, Iván Tobar hizo un balance y una asamblea con todo lo relizado en el año 2022. Fueron varios los logros en beneficio de los trabajadores  y él brindó las sensaciones de lo recorrido. 

"Hacemos un balance desde enero a diciembre, con todo lo bueno y lo malo. De todo lo que construimos y avanzamos en todo lugar que se trabajó" mencionó.

Asimismo remarcó la importancia de su labor y dijo: "Hicimos un trabajo hermoso y lindo pero todos los días tenemos que hacer algo nuevo, la UOCRA es así."

Remarcó que algunos compañeros no estaban a la altura por la grandeza de la UOCRA. "Es tan grande y tan fuerte que nos tenemos que preparar", señaló. 

"Nosotros hicimos un cambio, acá estaban acostumbrados a maltratar. Acá hay otro sindicato, otro gremio. Seguimos el modelo del respeto y el empresario es nuestro hermano", analizó Iván Tobar.

También señaló un episodio del compañero David Alzogaray, que había renunciado y su situación fue insostenible porque había tenido varias faltas de respeto. Por su parte remarcó que ese modelo ya no va más y que "la UOCRA es de los trabajadores y nadie más, hay que llevarla a lo más alto como se merece el trabajador".

El domingo 08 se inaugurará para los trabajadores un camping en La Balandra en Berisso para que puedan disfrutar. El mismo abre desde las 08 30 hasta las 19 horas. Iván expresó que el municipio les prestó el espacio y se mostró muy agradecido. 

Cabe destacar que ese espacio fue refaccionado por los trabajadores y allí podrán tener un lugar para estar con su familia y poder pasarla bien.  

Sobre los nuevos desafíos expresó que en "la periferia donde nunca llegó" la Agrupación Blanca y Azul llegará. Además señaló que el objetivo también es llegar a YPF, ya que es una demanda de los trabajadores. 

Noticias Relacionadas