Jornada de innovación en la Facultad de Informática

La iniciativa incluye talleres, charlas y muestras de juegos interactivos.

Con el objetivo de vivir de una forma diferente la previa de las vacaciones de invierno, el Centro de Innovación y Transferencia ­Tecnológica (CIyTT) de la Facultad de Informática de la UNLP organiza una jornada abierta a la comunidad.

La cita será el próximo viernes 15 de julio, de 9 a 18 en el Centro, ubicado en diagonal 113 entre 64 y 65, y quienes deseen participar deberán inscribirse a través de la página web de la universidad.

La iniciativa incluye talleres, charlas, muestras de juegos interactivos, recorrida por diferentes desarrollos y actividades en la sala interactiva, informaron desde la casa de altos estudios.

El CIyTT es un espacio de la Facultad de Informática de la UNLP creado para trabajar en proyectos innovadores en temas de la disciplina. La actividad está destinada especialmente a estudiantes de esa carrera y a alumnos y alumnas de escuelas secundarias de todos los cursos.

Durante el evento, el público podrá acercarse al proyecto HuVi de huellas patrimoniales para conocer algunos de los sitios de la Argentina a través de la realidad virtual, y también conocer, por medio de una propuesta lúdica e interactiva, a algunas de las mujeres destacadas e innovadoras que forman parte de la historia de la informática.

Noticias Relacionadas