Juntan juguetes para el Día del Niño y hacen un Bingo para reunir fondos

El evento se realizará en la institución que está en la zona de 82 y 118 y los interesados en poder concurrir solamente deberán presentarse.

A medida que se acerca el Día del Niño, en distintos barrios de La Plata se reflotó el espíritu solidario para poder colaborar con las personas que menos tienen en la región. Tanto es así que en las últimas horas Fabián Maestre, el joven que corta el pelo con fines solidarios y que vive en Los Hornos, realizó otra jornada en la calle 141 entre 80 bis y 81, con el propósito de seguir juntando más juguetes.

Al peluquero solidario ya le habían hecho donaciones para luego entregar en dicha fecha en un evento que tuvo como finalidad también celebrar el Día del Peluquero, pero todavía no se termina de colmar la esperanza, dado a la gran demanda y expectativas que despertó la donación de juguetes en la periferia de La Plata para el Día del Niño. Cabe recordar que este año se va a celebrar el domingo 21 de agosto.

Bingo solidario en barrio El Jardín

El próximo sábado de 13 a 17 en el Club 19 de Febrero de barrio Jardín se realizará un evento solidario también para recaudar fondos y nutrir de alimentos la zona, que estará coordinado por las autoridades y referentes del merendero Iberá Aguas Brillantes. El evento se realizará en la institución que está en la zona de 82 y 118 y los interesados en poder concurrir solamente deberán presentarse o en su defecto comunicarse 221 557 76 04. Desde este merendero ya habían viajado durante los primeros días del otoño a colaborar con los argentinos que fueron perjudicados por los incendios en la zona de Corrientes.

Noticias Relacionadas