La agenda de “Terrazas de Verano” en el Teatro Argentino

Será de miércoles a domingos.

Llega al Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino “Terrazas de Verano”, que se trata de un ciclo que incluirá distintos espectáculos de tango, rock, jazz, cumbia, murga y poesía. Las entradas a todas las actividades serán gratuitas, hasta agotar la capacidad del espacio.

En esta línea, la propuesta se desarrollará a partir de hoy, 8 de febrero, desde las 18:30 todos los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos del segundo mes del año. Tendrá lugar en una de las terrazas del edificio.

La iniciativa tendrá diversas propuestas por día, por ejemplo, los miércoles será el turno del tango y la milonga, a cargo de “Abrazadxs por el Tango”.

Mientras que mañana, la agenda seguirá el ciclo “Jueves Vivos”, con la presentación de los artistas Antonio Birabent, Noelia Recalde y Richard Baldoni (Dj Vinilos).

En tanto, el viernes será el momento del carnaval y en esta oportunidad, se podrá disfrutar de shows de la Comparsa Macumba, Ron y Velas, y Salomé Selecta (Dj Vinilos).

Asimismo, los sábados serán de Jazz, mientras que los domingos serán de Poemas y Canciones, en este caso con la presentación de Paula Mafía, Nina Suárez y DJ Ce Aïra.

Noticias Relacionadas