La colecta “Abrigaditos” llega a Plaza Moreno

En su edición número 14, la colecta de prendas de invierno “Abrigaditos” de la ONG La Plata Solidaria vuelve a ponerse en marcha en la ciudad.

En su edición número 14, la colecta de prendas de invierno “Abrigaditos” de la ONG La Plata Solidaria vuelve a ponerse en marcha en la ciudad. Por eso, este sábado, desde las 16 horas, estarán en la Plaza Moreno recibiendo donaciones de abrigos.

En ese sentido, el referente de la organización, Pablo Pérez, señaló en diálogo con diario Hoy que, si bien el objetivo principal es poder juntar camperas, buzos y sweaters; si alguien tiene ropa de adultos también es recepcionada y entregada a quienes más lo necesiten.

“Ya llevamos 14 años con esta campaña y, una vez más, esperamos que todos los vecinos platenses se puedan acercar como lo hacen cada año, para colaborar y poder ayudar a pasar un invierno menos duro a las chicas y chicos de la ciudad”, marcó.

La última campaña de este tipo fue “Pies calentitos”, donde gracias a la solidaridad de las y los vecinos de la región llegaron a reunir unos 1.400 pares de calzado para niños y niñas que están siendo repartidos en comedores, merenderos, jardines de infantes públicos de la ciudad; y hasta llegaron a los pequeños que viven con sus mamás en la Unidad Penal 33 de Los Hornos.

Noticias Relacionadas