La comunidad educativa de la Escuela N° 57 realizó una protesta en Romero

Realizaron un corte en Ruta 36 y 492.

Fue durante la mañana de ayer y pasó en las puertas del establecimiento ubicado en Ruta 36 y 492, Colonia Urquiza, en Melchor Romero, donde a diario concurren decenas de chicos y donde se reunieron para manifestar su enojo y denunciar que la institución no cuenta con agua y que los baños están tapados, con desbordes cloacales.

En contacto con este medio, una de las mamás explicó: “Se decidió cortar la ruta porque están desbordando los pozos que tienen en los baños, le están dando una mala alimentación, los chicos están desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas, comen mal y no hay agua en las canillas, y los chicos están muchas horas en la escuela y no está en condiciones el establecimiento”.

Hubo presencia policial en el lugar, donde les solicitaron a los manifestantes que se corrieran para que los vehículos pudieran circular, ya que se encontraba interrumpido parcialmente el paso. Por este motivo, se generó un gran caos vehicular en la zona.

Los padres de los alumnos solicitaron hablar con la directora de la institución, pero no pudieron hacerlo, y más cerca del mediodía decidieron levantar el corte y acercarse nuevamente, sin obtener ninguna solución al respecto.

Noticias Relacionadas