La Estación Provincial trabajará con la UNLP

Se brindarán talleres de oficios relacionados con iluminación, sonido y habrá capacitación en cuestiones de patrimonio para la biblioteca de la Estación y además habrá colaboración con el museo.

El presidente de la UNLP, Fernando Tauber, y los integrantes del centro cultural Estación Provincial firmaron un histórico acuerdo a partir del cual podrán realizar trabajos en conjunto para la comunidad.

“A partir del año que viene se van a dar talleres gratis en la Estación y una de las paradas del tren universitario se va a llamar Meridiano V. Nos dijo que la Universidad siempre tuvo proyectos para el barrio, estuvo muy bueno que nos visitara”, contó a diario Hoy, Juan Montiel.

Según explicó, se brindarán talleres de oficios relacionados con iluminación, sonido y habrá capacitación en cuestiones de patrimonio para la biblioteca de la Estación y además habrá colaboración con el museo.

“Va a ser importante que los talleres que se brinden tengan el certificado de la UNLP. También esto permite empezar a pensar un proyecto para el barrio, es todo un camino con mucho futuro por trabajar”, especificó.

Noticias Relacionadas