La experiencia de un platense con “Rocky Balboa” en una final de polo en Estados Unidos

Se trata de un especialista en sistemas que hace más de seis años se instaló en el país norteamericano. El domingo pasado se cruzó con el actor Sylvester Stallone, que también inmortalizó el personaje de Rambo.

Lejos de preocuparse por problemas como la escasez del agua en el verano, o por los debates por las vacunas o las paritarias, algunos platenses, que decidieron en su momento apostar por vivir en Estados Unidos, están atravesando una realidad totalmente distinta a la que a diario acontece en nuestra región.

Este es el caso de Martín Saldívar. El hombre, de 41 años, antes de cumplir los 35 trabajaba en una casa de computación de la zona de Plaza Italia; convivía con las rutinas y las costumbres que hoy todavía tienen los amigos que dejó en La Plata, sus familiares y conocidos.

Desde hace cuatro años, incluso antes de la llegada de la pandemia, Saldívar (martomiami en Instagram) se logró instalar de forma legal en la zona de Miami, por donde pasó por innumerables experiencias, como las de la oficiar como de una especie de reportero para la Argentina con la llegada de los huracanes o la caída de un edificio que se llevó la vida de más de 80 personas el año pasado.

Ahora, lejos de sufrir el calor del febrero platense, Saldívar se cruzó con Rocky Balboa en una final de polo y causó sensación entre sus amigos y seguidores en las redes sociales.

“El Tatto”, como se lo conoce, logró llegar en un Lamborghini al predio, en donde se disputó la final del torneo de polo a la cual también acudió el actor Sylvester Stallone, quien muy bien predispuesto accedió a la charla en un fluido inglés.

“Cuando vas a ver una final de Polo y te cruzas con Rocky”, bromeó el hombre platense, quien confirmó que, muchas veces, dejar todo en el país de origen para apostar a una mejor calidad de vida a la larga termina teniendo un premio.

El actor y empresario de innumerables películas se mostró predispuesto al diálogo con el platense radicado en los Estados Unidos. Hasta bromeó en un escueto y sencillo inglés que identificó a ambos en el contexto del encuentro deportivo en el estado de La Florida.

En la actualidad, Martín Saldívar trabaja en una empresa de sistemas en la zona de Palm Beach y, tras lograr la residencia en el país del norte, se constituyó como uno de los platenses de mayor proyección en la zona. Allí también se han instalado muchas personas talentosas de otros países de Latinoamérica.

Noticias Relacionadas