La Facultad de Trabajo Social tiene nueva decana hasta 2026

Fue designada la magíster Alejandra Wagner.

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) eligió decana para finalizar el período 2022-2026. La magíster Alejandra Wagner fue designada como máxima autoridad a través de la Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo para que finalice el período de gestión 2022-2026, luego de la renuncia a finales mes de abril del Néstor Artiñano, por razones de salud.

Artiñano, a través de un comunicado, informó: “En los últimos tres años, he ido notando un deterioro en mi salud en forma progresiva, lo que ha sido corroborado profesionalmente. Creo que mi forma de abordar un cargo de semejante envergadura llevó a no lograr formas de convivencia positiva entre sostener una gestión -a mi criterio adecuada, sin importar el tiempo que ella demande-, y tener hábitos saludables para mi vida, encontrando ahí la principal motivación de esta decisión”.

Alejandra Wagner tiene recorrido a nivel institucional dentro de la unidad académica, ya que fue decana de la FTS-UNLP durante el período 2014-2018 y vicedecana en 2018-2020.

Noticias Relacionadas