La familia de Alejandra Bengoa exige justicia
La mujer falleció luego de que sufriera un accidente vial en Córdoba por Oscar González, legislador de aquella provincia. Su hija y una amiga también sufrieron consecuencias por el siniestro.
La familia de Alejandra Bengoa pide justicia por la muerte de la docente de 54 años que falleció hace varios meses en Córdoba. Alejandra conducía con su hija Marina Szulewicz (14) y una amiga de ella, Alexa Miranda González (14), y sufrieron un accidente vial en Altas Cumbres.
Lamentablemente Alejandra murió en el momento. Las nenas estuvieron internadas 2 meses y hasta el día de hoy no pueden caminar. Las dos continúan internadas en el Fleni en Buenos Aires.
El hombre que produjo el siniestro fue el legislador de Córdoba, Oscar González, quien pasó en doble línea amarilla a 170 km/h. El auto era oficial pero el día del accidente lo usaba de forma privada. Hoy él está libre y Alejandra cumpliría 55 años.
Ante semejante hecho aberrante, la familia pide que se haga justicia y que se haga cargo el responsable del siniestro vial.