La familia donó los órganos de Isabella y salvó tres vidas

La madre de la joven se expresó en las redes sociales.

Los padres de Isabella Marino, la joven de 18 años que murió el lunes cuando se bajó de un colectivo en movimiento en nuestra ciudad, decidieron donar los órganos y hasta el momento tres personas salvaron sus vidas.

“Tenemos la absoluta seguridad de que es lo que ella hubiera querido”, manifestó Carolina Jones, madre de Isabella.

“Como última tarea, Isa le devolvió la vida a una mujer de 37 años y a dos hombres de 39 y 49 años, quienes recibieron en forma directa e inmediata órganos que les permitirán seguir viviendo”, contó la mujer y precisó que no serán las únicas: “Muchas otras personas salvarán sus vidas o mejorarán con esta decisión que tomamos”.

“Tenemos el alma en pedacitos, nos mató un poco a todos ese colectivero hijo de p... que le abrió la puerta en movimiento y a velocidad a mi pequeña Isita, provocando que caiga golpeando su cabecita. Nada en el universo puede devolvernos a la personita más especial, distinta, honesta, fresca, alegre, apasionada, compañera, curiosa, buena con todas las letras y tantas, pero tantas cosas más. Es imposible describirla, los que la quieren saben de qué hablo”, completó la mamá.

Noticias Relacionadas