La imprudencia al volante provocó tres accidentes en las últimas horas

Imprudencia, falta de controles y mala señalización provocó varios siniestros en la jornada de hoy.

La mañana de hoy estuvo marcada por los accidentes en nuestra ciudad. Afortunadamente, no hubo heridos de consideración en los siniestro de la jornada de hoy, pero si cuantiosos daños materiales que reparar.

Una de las víctimas de la imprudencia fue Mónica, una trabajadora dedicada al transporte escolar que fue embestida en 72 entre 2 y 3 por la imprudencia de un motociclista que, según confirmó a este medio la damnificada, circulaba sin los papeles.

A pocos días de iniciar las clases y luego de soportar la pandemia de coronavirus, la trabajadora esperaba recuperar algo de lo perdido durante los últimos meses. Sin embargo sus planes se ven aplazados una vez más.

"Termino de frenar y siento la explosión, la moto no tenía papeles seguro y nada, estuve dos años sin trabajar y ahora nos pasa esto", dijo Mónica indignada.

No pasaron muchos minutos que poco después, a tan solo un par de cuadras, se registró un segundo choque protagonizado nuevamente por una moto.

En esta oportunidad, la imprudencia y la mala señalización provocaron el siniestro que afortunadamente no terminó en tragedia.

Mientras tanto, en El Mondongo, se registró otro incidente vial nuevamente por la imprudencia. Un auto VolkWagen embistió a un motociclista cuando el mayor de los rodados hizo un giro no permitido en U.

Lamentablemente, este tipo de imprudencias es habitual en este cruce pero, pese al reclamo de los vecinos, el municipio no hace nada.

Noticias Relacionadas