Los Hornos sigue su curso al ritmo de las agujas del reloj

Entre reclamos por inseguridad y personas que se juntan en la puerta del banco de 137 y 66, se incrementaron los comentarios en la zona desde que arrancó marzo.

En el cierre de la primera semana de marzo, con el retorno de la clases el caudal de personas que circulan creció exponencialmente y la aglomeración de personas en el centro de Los Hornos no pasa desapercibida.

Tal es así, que los vecinos han manifestado su descontento en referencia a la sucursal del Banco Provincia ubicada sobre la avenida principal 137, donde el cúmulo de personas durante todas las mañanas imposibilitan transitar con tranquilidad por la zona.

Además, otros reclamos que han arrojado son los reiterados hechos delictivos que suceden en la zona durante el último tiempo, hechos que no esquivan a la realidad que convive en el Gran La Plata. Se han presentado numerosos robos en pleno centro de Los Hornos, en av. 137 y av. 66, como así también en sus adyacencias.

Sin embargo, en diálogo con la Red 92 y Diario Hoy, los vecinos manifestaron su satisfacción ante el retorno de las clases presenciales, lo que da mayor circulación y de igual forma, revitaliza las calles que tanto tiempo estuvieron poco transitadas.

Noticias Relacionadas