La intimaron por visibilizar promesas que nunca cumplieron

Sigue el malestar de una vecina en Berisso.

Tras meditarlo largamente, Alejandra, vecina de la calle Nueva York en Berisso, decidió manifestarse públicamente contra la gestión, para señalar: “Se olvidaron de quienes los acompañaron para llegar a ser gobierno”.

Según relató, todo surgió a raíz de un comentario suyo en una publicación de Facebook donde se pedía trabajo para los jóvenes del barrio. Esto fue “una promesa de campaña, además de la regularización de las viviendas para que podamos tener nuestros papeles al día. Pero no cumplió con nada”.

Minutos después del comentario, “tenía a dos inspectores de tránsito en la puerta de mi casa diciéndome que baje el auto de la vereda porque si no me iban a hacer una multa”.

Debido a ello, desmintió el hecho de que el auto está abandonado “porque tengo los papeles”, y recordó: “Yo milité para Fabián Cagliardi, con la esperanza de cambiar las cosas, pero no fue así”.

Para cerrar, se dirigió a Federico Ruiz asegurando que “el auto no está abandonado”, y al intendente Fabián Cagliardi “para que se acuerde de que fui yo con un grupo de compañeros los que llevábamos las ollas a pie para colaborar con la gente del Náutico y su gestión”.

Noticias Relacionadas