La Matriarcada presentó con gran éxito su nuevo desarrollo en La Rural

En el marco de la expo “CervezAR”, el Clan Boccabella presentó en Buenos Aires el lanzamiento de su cerveza en lata con distintas versiones. El megaevento comenzó el viernes y finalizará en el día de hoy.

En nuevo desarrollo local de la mano del Clan Bocabella. De cara a la temporada de verano, presentaron en la expo “CervezAR”, en La Rural, el lanzamiento de la cerveza La Matriarcada en lata, en sus distintas versiones. Diario Hoy visitó el gran evento que se desarrolla en Palermo y dialogó con Augusto

Boccabella, responsable de la marca, quien brindó detalles del novedoso emprendimiento a cargo de fabricantes platenses.

“Se viene la temporada de verano. Estuve probando cómo estaba ese formato en lata y anda muy bien. Ahora me voy a enfocar un poco más a desarrollar los canales de supermercadistas, mayoristas, almacenes y kioscos”, explicó desde el estand Número 62 del gran encuentro emprendedores cerveceros que comenzó el pasado viernes 16 y culminará en el día de hoy.

En cuanto a las cervezas, Bocabella detalló que hay varios estilos: la Honey, la Dry Stout, que es una negra con gusto a chocolate y café, la Ipa, la Strong Red, una cerveza roja y fuerte, y la Weisse.

“Me asocié a la Cámara Argentina de Cerveceros, quienes organizaron este evento que está muy bueno, muy bien organizado; y aprovechamos a lanzar el formato latas. Hay bandas en vivo, cervezas de todo el país, hay productores de Ushuaia, de Bariloche, de Córdoba, de Salta, de Mar del Plata”, remarcó.

El festival “CervezAR” es la 1°Edición del Festival de la Cerveza Artesanal Independiente. Se trata de una gran feria de proveedores de la industria, con el propósito de rondas de negocio y nuevas oportunidades.

Además de la degustación en los diferentes estands, también se realizaron charlas y conferencias de formación profesional. A su vez hubo espacios de gastronomía, arte y espectáculos.

De este modo, La Matriarcada Craft Beer, ubicada en 15 entre diagonal 74 y calle 56 de La Plata, sigue creciendo a través de la expansión de su oferta, esta vez, con una nueva presentación.

Noticias Relacionadas