La Plata festejó a puro color la llegada de la primavera

Diario Hoy recorrió la ciudad para estar en todos los rincones donde se festejó la llegada de la estación más linda del año. También los jóvenes estudiantes celebraron en las plazas su día

La estación más linda del año llegó a La Plata y en el marco de los festejos a todo color y ritmo diario Hoy y la Red 92 recorrieron la ciudad para tomar registro de la enorme cantidad de familias, amigos y parejas que salieron a festejar por los parques y plazas de la región.

Tal fue el caso de Eduardo, que se acercó a Plaza Malvinas a festejar la primavera. “No importa el día nublado, el sol está adentro. Soy oyente de la radio de toda la vida, hasta en los viajes. Mi mujer también, incluso ganó varios concursos”, señaló el vecino que recibió flores de regalo.

Así también lo celebraron un grupo de amigas del Normal 1 que se acercaron a celebrar el Día del Estudiante y la primavera ya que no tuvieron clases en la jornada de ayer. “Vamos a ir a tomar helado y comer sándwiches y chocotorta”, marcaron.

Al ritmo de María Becerra, Wos, Bad Bunny, jóvenes como Sofía, Lola, Gia y Francisco hasta se animaron a cantar una canción en el aire de la Red92.

En otro punto, Joaquín, que se acercó con sus amigos hasta Parque Alberti, aprovechó a enviar saludos a todos sus compañeros de la escuela y deseó una muy feliz primavera para todos los vecinos de la ciudad.

En tanto, en Parque Castelli, otro de los puntos convocantes de La Plata se llenó de grupos de amigos que llegaron con pelotas de fútbol y vóley para armar los clásicos partidos con quienes quieran sumarse. “Es una tradición que tenemos desde chiquitos, venir al parque en el Día de la Primavera y hacer un pícnic. Somos amigos desde hace muchos años, desde la escuela y es un día en el que no puede faltar nadie”, destacó Esteban, quien compartió la tarde con otros cinco amigos.

Una afortunada se llevó el premio de Hamburguesas La Plata

En este día, el primer conductor o conductora en llegar a Parque Alberti y encontrar el móvil de la Red92 ganaba la mega promo de Hamburguesas La Plata, una consigna que muchos cumplieron.

La ganadora fue Daiana, una joven que se acercó en su auto hasta el lugar y se llevó el premio, un váucher por un total de 24 hamburguesas que podrá canjear en la sucursal. “Vine con mi hija Guadalupe, estábamos a la vuelta y escuchamos justo, salimos a pasear y caminar, sigan escuchando la radio”, celebró la afortunada vecina.

Noticias Relacionadas