La Plata tendrá una nueva edición del Festival Finde

En este evento se da la posibilidad de que se presenten artistas locales para que puedan mostrar su música y arte a la comunidad platense y de alrededores.

El encuentro se realizará para celebrar el 203 aniversario de la provincia de Buenos Aires donde habrá una gran variedad de propuestas con entrada libre y gratuita. Será el sábado 11 de febrero en el Estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona.

En esta nueva edición de Feria de las Industrias Creativas (Finde) se esperan nuevas sorpresas y propuestas, próximamente se comunicará los artistas que serán parte de este espectáculo que tuvo mucho éxito el año pasado y que contó con presencia de Turf, Estelares, Rusherking, Marilina Bertoldi, entre otros artistas.

En este evento se da la posibilidad de que se presenten artistas locales para que puedan mostrar su música y arte a la comunidad platense y de alrededores. Además se presentan actividades y muestras.

Con esta propuesta que está organizada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires apunta a promover a las cinco industrias que nuclea la Subsecretaría de Industrias Creativas e Innovación Cultural: música, videojuegos, editorial, audiovisual y diseño.

Noticias Relacionadas