La plaza Islas Malvinas fue epicentro de un gran festejo por el Día del Niño

La Agrupación Azul y Blanca de la Uocra organizó un significativo festejo, en el que participaron más de 15.000 personas de la región.

Este domingo se realizó en la plaza Islas Malvinas, ubicada en calle 19 y 54, un masivo evento donde la Agrupación Azul y Blanca de la Uocra organizó un significativo festejo por el Día de la Niñez en el que participaron más de 15.000 personas de toda la región.

Allí, los organizadores entregaron más de 13.000 juguetes para todos los jóvenes y niños que se acercaron; y también comida, como panchos, gaseosas, tortas y galletitas. Además, hubo servicio de peluquería, food trucks, agua caliente para que los padres pudieran calentar las mamaderas de los más pequeños y, a su vez, para ponerle ritmo a la tarde, participaron cinco bandas en vivo: Walter Encina, Rei, El secreto, Prodigio de amor y Grupo Love.

Por precaución y para garantizar la seguridad, en el lugar hubo una ambulancia en todo momento. Los realizadores de este gran evento que se lleva delante de forma anual e ininterrumpida fueron los integrantes de la Agrupación Azul y Blanca de Uocra La Plata, a cargo del Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas de la ciudad, Iván Tobar. Cada una de las actividades y los regalos fueron gratuitos para el disfrute de todas las familias.

Noticias Relacionadas