La Red 92 celebró junto a sus fieles oyentes

Como cada 21 de septiembre, miles de chicos y chicas festejaron la llegada de la nueva estación. Además, como es costumbre, no faltaron los regalos por parte de la radio más escuchada de la región

Flores, adornos primaverales y mu­chos regalos. La llegada de “la estación del amor” se vivió desde muy temprano en la ciudad. Desde horas de la madrugada los vendedores se apostaron en las esquinas platenses para ofrecer los clásicos ramos de claveles y fresias.

Los chicos y chicas también se vistieron con los típicos accesorios que no podían faltar para la ocasión: sombreros, corbatas, globos, collares y vestimentas de diversos colores. En algunos jardines los niños y niñas también fueron recibidos con música y muchas sorpresas.

“Lo que más se vende son las fresias y algunas plantas. Las fresias salen 400, el ramo por seis claveles, 300 pesos. Rosas esta vez no trajimos porque son muy caras”, le dijo a diario Hoy el vendedor de calle 131 y 38 que, como cada año, arma su tradicional puesto desde el comienzo del día.

A su vez, la Red 92, la radio más escuchada de la ciudad, continuó con los regalos a los vecinos y vecinas en plazas y principales centros comerciales de la región. En horas del mediodía, parte del gran equipo del multimedio estuvo presente recorriendo algunos negocios de calle 12, donde se regalaron flores, pochoclos, garrapiñadas y globos a las familias platenses.

Alma, una alumna de cuarto grado de la Escuela Primaria n° 37 Remedios de Escalada, saludó a su maestra Claudia a través del móvil de la radio. Su mamá, que la acompañaba, ­recibió un ramo de flores. “Salió un poco el sol. El día está lindo, estamos festejando un rato”, afirmaron.

En tanto, Morela y Nahuel también fueron sorprendidos por el móvil de la Red 92 en calle 12. “Los escuchamos siempre todas las mañanas antes de ir al colegio”, afirmaron los jóvenes, que mandaron saludos a sus respectivas madres y se llevaron como obsequio garrapiñadas y paquetes de pochoclos.

La entrega de regalos para celebrar la llegada de la primavera ya había comenzado el pasado domingo, con diferentes sorpresas a los vecinos y vecinas platenses. A través de móviles se hicieron entrega de bolsitas con sorpresas para niños y niñas que se encontraban paseando junto a sus padres en las inmediaciones de Plaza Malvinas y Parque San Martín.

La primavera ya se vive en la ciudad y este multimedio aprovechó la llegada de la nueva estación para estar, como siempre, junto a sus fieles seguidores.

Noticias Relacionadas