La reparación de un tanque de agua alteró el mediodía del sábado

Aquellos automovilistas que venían circulando por diagonal 74 y doblaban hacia 11 por 48 se topaban con el corte delimitado por conos y cintas.

Con una inmensa pluma, operarios de una empresa privada impulsaron un trabajo que demandó más de dos horas y alteró el tránsito durante el mediodía de ayer en 48 entre 11 y 12, a metros del Juzgado de Faltas de La Plata.

Según se supo, se procedió a reparar un enorme tanque de agua que está en la terraza de un edificio de más de diez pisos, en la misma cuadra en donde también está el Sindicato de Telefónicos.
La escena ganó el protagonismo y despertó el comentario de los vecinos que pasaban por el lugar, ya que estuvo cortada la circulación y resultaba impactante la imagen de la pluma de más de 30 metros de altura trabajando con una base en el medio de la calle.

Aquellos automovilistas que venían circulando por diagonal 74 y doblaban hacia 11 por 48 se topaban con el corte delimitado por conos y cintas, y una enorme pluma trabajando que ganó la postal del mediodía en el centro ­platense.

La obra terminó después de las 14, cuando se pudo reanudar la circulación en la misma cuadra en donde algunos vecinos ya habían denunciado también movimientos extraños en la abandonada casa del exodontólogo y femicida Ricardo Barreda.

Noticias Relacionadas