universidades

La UBA abrió el calendario académico: las fechas claves

El preingreso a la UBA para estudiantes que nunca se hayan inscripto a la UBA se realizará del 2 al 16 de febrero, a través de la web de UBAXXI.

La UBA dio a conocer las fechas claves paras los futuros estudiantes, por lo que difundió los días de inscripciones a UBA XXI 2024 con el fin de ayudar a los ingresantes a orientarse.

Así, el preingreso a la UBA para estudiantes que nunca se hayan inscripto a la UBA se realizará del 2 al 16 de febrero, a través de la web de UBAXXI. En tanto, la re-matriculación para estudiantes inscriptos al CBC que no tengan usuario SIU-Guaraní será en la misma fecha, pero a través de la página cbc.uba.ar.

En otro punto, para quienes deseen hacer el cambio de carrera o realizar otra en simultaneidad y ya tengan usuario SIU-Guaraní, la fecha será del 2 al 14 de febrero a través de la web del CBC.

Vale marcar que la Universidad puso a disposición “Orientate en Verano”, una propuesta con actividades de orientación vocacional, orientación universitaria e información que se llevará adelante durante febrero, coordinadas por psicólogos orientadores y no son aranceladas.

Noticias Relacionadas