Largas filas por un inesperado paro en un banco privado de la región

Se trata de los empleados de las sucursales del BBVA.

Una inesperada medida de fuerza alteró la atención en todas las seccionales de un banco privado que tiene sucursales en La Plata, Berisso y Ensenada, y cuyos clientes se acercaron después del fin de semana para realizar trámites en el final del mes de octubre.

Se trata de los empleados de las sucursales del BBVA (ex Banco Francés), que ayer no brindó atención al público en la región por el reclamo de un sector respaldado por los referentes de La Bancaria.

Varias personas que se acercaban durante la mañana para cancelar el saldo de las tarjetas de crédito (cuyos resúmenes fueron llegando en la última semana de octubre) se encontraron con la necesidad de limitarse al servicio que brindan los cajeros automáticos.

También empleados de frigoríficos en 7 y 32

Además de lo ocurrido con los empleados del banco privado que tiene sedes en la región, no pasó desapercibida la protesta que inició un grupo de trabajadores representados por el Sindicato de la Carne que se reunieron en la esquina de 7 y 32 durante las primeras horas del día.

La escena provocó confusión, ya que muchos empleados estaban vestidos con indumentaria deportiva de uno de los equipos de La Plata (Gimnasia) y algunos confundieron la protesta con uno de los homenajes que se habían realizado durante el fin de semana a Diego Maradona, que el domingo hubiese cumplido 62 años.

Noticias Relacionadas