Las actividades de febrero en el Parque Ecológico

Se necesita inscripción previa.

Llegó un nuevo mes del año, pero las actividades en el Parque Ecológico de la capital bonaerense no se detienen.

En esta línea, los sábados y domingos de febrero, a las 10:30, se desarrollarán visitas guiadas, a lo largo de las cuales los vecinos contarán con la posibilidad de caminar por los tres senderos del pulmón verde y aprender acerca de su flora y su fauna. En tanto, de lunes a viernes, a las 10, se brindarán recorridas por la huerta orgánica.

Por otro lado, en el espacio verde también se dictará entrenamiento funcional, los días lunes y miércoles, a las 14:30; aerobox, los martes y jueves en el mismo horario; y hits dance, de lunes a sábados.

Es válido resaltar que quien desee participar de alguna de las mencionadas actividades tendrá que realizar una inscripción previa. En el caso de no haber cupos, el vecino ingresará a una lista de espera.

En tanto, los frentistas podrán asistir de lunes a viernes a las 11, y los sábados, domingos y feriados, a las 15, las 16 y las 17, a la Sala de Interpretación Ambiental registrándose previamente de manera presencial en la casona del predio de Villa Elisa.

Nuevas funciones del Planetario Móvil

Durante este fin de semana, más precisamente en la jornada de hoy, sábado 4 de febrero, tendrá lugar una nueva función del Planetario Móvil Estrella del Plata. La misma se desarrollará en la calle 195, entre 43 y 44.

Para esta oportunidad, se ofrecerán funciones de Dinosaurios Aventura Jurásica y Viajeros del Universo.

En esta línea, la primera propuesta se ofrecerá a las 15:30, a las 16;10, 17:30, 18:15, 19:45, 20:30 y 22. Mientras, la segunda de ellas tendrá lugar a las 14:50, 16:50, 19, 21:15, 22:45.

Noticias Relacionadas