Las cocheras tendrán nuevos aumentos en la región

Promediará el 20%

El aumento del índice de precios general impacta en el bolsillo de los platense y en la lista se sumará una suba contemplada en las cocheras, primordialmente en las que están ubicadas dentro del microcentro platense, que entre el corriente mes y de cara al comienzo de marzo aplican una suba que promediará el 20%.

Estos precios se suman a una serie de gastos mensuales que implican la mantención de los vehículos, pero se suma la necesidad de estacionados que, durante las jornadas laborales y con el inicio de clases, se convirtió en un nuevo dolor de cabeza para los conductores.

En un relevamiento realizado en la ciudad, se indica que el precio por hora ronda, tras el aumento, entre los 300 o 400 pesos promedio, y algunas se estiran hasta 500. Por otro lado, la estadía diaria varía entre los 1.200 y 2.700 pesos, mientras que el mes escala a unos 8.000 y 12.000 pesos. Esto también varía según las condiciones y prestaciones de cada una de ellas como si es techada, tiene seguridad o según su ubicación.

Noticias Relacionadas