Las oficinas móviles continúan su recorrido por la Provincia

En los mismos se pueden sacar el Documento Nacional de Identidad sin tener que sacar turno previamente.

El Registro Nacional de las personas (Renaper) informó sobre los nuevos operativos que se van a realizar. En los mismos se pueden sacar el Documento Nacional de Identidad sin tener que sacar turno previamente.

También se puede gestionar el trámite para obtener el pasaporte electrónico y el certificado de preidentificación. En estas unidades, además se puede renovar vieja documentación, actualización de menores y cambios de domicilio.

Las oficinas estarán hoy en Escobar, en el Club Social y Deportivo Garín, Cayetano Bourdet 69b entre Falco y Andes. En Dolores, lo harán el lunes 13 y martes 14, en el Gimnasio de la Escuela Técnica en la calle Rauch y Martín Campos. El miércoles 15, en Salazar, en la Plaza General San Martín, calle Alberdi y Moreno. Y en Salto, en la Plaza San Martín en San Pablo y Sarmiento.

Mientras que el jueves 16 harán lo mismo pero en Club Barrio Retiro en calles José Hernández y Tristán Lobos. También en Daireaux, el viernes 17, en Plaza General San Martín en Lavalle 150. Y nuevamente en Salto, en la Plaza de los Bomberos en Avenida Dardo Lafalce y Charras.

Por último, el sábado 18, habrá un vehículo de Renaper en calle 58 entre 23 y 25 en el barrio Belgrano de la ciudad de Colón.

Noticias Relacionadas