Las propuestas del Instituto Cultural bonaerense para esta semana

A las 15 horas de hoy se llevará a cabo un taller de Grullas y otras formas fantásticas en la Biblioteca Central de la Provincia.

Comenzó una nueva semana y se renovó la oferta de propuestas gratuitas que ofrece el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires a través de los diversos espacios que articula e impulsa.

En este sentido, en la ciudad de La Plata, a las 15 horas de hoy se llevará a cabo un taller de Grullas y otras formas fantásticas en la Biblioteca Central de la Provincia, ubicada en la calle 47 n°510.

Mientras que el miércoles, también a la misma hora, habrá un ciclo de Cine y un taller de Viñetas salvajes. Ambas actividades se desarrollarán en la Biblioteca Central.

A su vez, el jueves, a las 19:30, está previsto que se desarrolle Febrero en el Argentino, que tendrá lugar en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, situado en la avenida 51 entre 9 y 10.

Para cerrar la semana, el viernes a las 14 horas se llevará a cabo un taller de arte para infancias, en la Biblioteca Central; mientras que el sábado a las 20 horas será el turno de Gala Puccini, en el Teatro Argentino, que también se presentará el domingo a las 18:30, en la misma ubicación.

Noticias Relacionadas