Las ventas de juguetes se mantuvieron a buen ritmo

Los juegos de playa, entre los más elegidos.

Por la llegada de los Reyes Magos a los hogares de los más chiquitos, también se beneficiaron las jugueterías y locales afines de la ciudad de La Plata, donde la tendencia que se vio en la Navidad se mantuvo para esta fecha.

En diálogo con este medio, Marcelo, el titular de una juguetería platense, destacó que se mantuvieron las “buenas ventas” como ocurrió durante diciembre. En esa misma tendencia, el vendedor destacó que “muchas personas esperan hasta último momento, para aprovechar lo máximo posible todos los descuentos de los bancos”.

Entre los juguetes más vendidos de este año se destacaron las muñecas y los juegos que implican fabricar diferentes cosas, como pulseras o helados, por ejemplo. Si bien avanza la tecnología y los chicos acceden a ella desde pequeños, la tendencia en la elección de juguetes todavía se sostiene en la ciudad.

En tanto, también se vendieron muchas pelotas de fútbol, pistolas de agua, juegos de playa para que se lleven durante las vacaciones, como así también inflables para las piletas. “Hay todo tipo de precios, puede haber cosas por 1.000 pesos, otras que ya suben a los 2.500 pesos el valor de una venta promedio”, especificó.

El vendedor también marcó que muchas de las elecciones en los juguetes dependen de las marcas y el tamaño, “porque hay grandes casas de muñecas que vienen con todos los complementos que van hasta los 30.000 pesos”, por lo que marcó que las tendencias cambian dado que “también influye lo que ven en la tele o en los videos, eso es cambiante”.

Noticias Relacionadas