Las veredas del centro quedarían terminadas en el transcurso del otoño

Desde la Secretaría de Obras de la comuna platense se proyectó terminar con el reemplazo total de las veredas antes de que termine el otoño que arrancará dentro de 10 días.

Durante la jornada de ayer, los vecinos de La Plata que pretendían realizar trámites en el Banco Provincia y llagaban caminando desde Barrio Norte no pudieron circular por las veredas de 7 entre 45 y 46, dado que en el lugar se avanzó con el cambio de la superficie que ya venían rotando sobre el frente del mencionado Banco y anteriormente en la Universidad.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, desde la Secretaría de Obras de la comuna platense se proyectó terminar con el reemplazo total de las veredas antes de que termine el otoño que arrancará dentro de 10 días.

Hasta el momento, se han cambiado gran parte de las veredas desde Plaza San Martín hasta 7 y 46, en el sentido de circulación hacia el Norte (o en dirección a Plaza Italia).

Por el momento no se podrá caminar por la calle 7, entre 45 y 46, al menos durante una semana más, lo cual también generó preocupación entre los comerciantes que tienen sus negocios frente al Ministerio de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires.

Además, también se terminaron de cambiar las veredas que están frente al palacio Municipal y se espera que los trabajos sobre las principales Avenidas del centro queden finalizados antes de que llegue el invierno.

Luego, durante la primavera, se extendería la obra de mantenimiento, reparación y, en algunos casos, reemplazo a otras localidades como City Bell o Los Hornos.

Noticias Relacionadas