Llega a la ciudad el Buenos Aires Ballet

El show será el sábado 29 de abril, a las 21, y se realizará en el Teatro Metro.

El espectáculo que reúne compañías oficiales y artistas independientes llega a La Plata. En este sentido, a finales de abril se presentará en La Plata el Buenos Aires Ballet (BAB) y ya se pueden conseguir entradas para ver el espectáculo que llega con figuras del Teatro Colón.

El show será el sábado 29 de abril, a las 21, y se realizará en el Teatro Metro, ubicado en calle 4, entre 51 y 53. Los responsables de la organización indicaron que “El BAB nació por la necesidad de llevar la danza a los más diversos escenarios del país y la región”.

El show, que incluirá tangos y estrenos, contará con la presencia de primeras figuras del Teatro Colón, el Teatro Argentino de La Plata y también habrá artistas independientes. Quienes quieran conseguir entradas para asistir al evento podrán hacerlo a través de plateaunotickets.com.

Buenos Aires Ballet es una compañía creada en el año 2015 por Federico Fernández, primer bailarín del Teatro Colón, quien creó este proyecto impulsado por la necesidad de unir y expandir el arte del ballet clásico a los más diversos escenarios del país y la región. Federico Fernández, como director artístico y bailarín, y Karina Battilana, como productora general, hicieron posible que este proyecto sea una realidad artística de primer nivel.

Noticias Relacionadas