Llega el Festival de Cine Latinoamericano de La Plata

Será del 12 al 19 de noviembre.

El próximo sábado comenzará una nueva edición del Festival de Cine ­Latinoamericano de La Plata (Fesaalp), que se extenderá entre el 12 y el 19 de noviembre. Las entradas son ­gratuitas. Se trata de la 17° edición del evento, y contará con una gran cantidad de películas que serán exhibidas.

En esta ocasión, las sedes del ­festival serán la sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, en calle 50 entre 6 y 7; Esquina América, que se ubica en 18 y 71; el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, en avenida 51 entre 9 y 10; el Cine Municipal Select Espacio Incaa, situado en 50 entre 6 y 7; y el Cine Municipal Eco Select, en 19 y 51.

“En esta edición número 17 del Fesaalp homenajeamos a María Luisa Bemberg y a Leonardo Favio”, explicaron desde la organización mediante una nota de prensa.

“En una apuesta a reencontrarnos con sus historias, imágenes, sonidos e imaginarios, el festival recorre su obra a partir de fragmentos. Momentos del cine de dos grandes directores que han marcado la escena nacional”, ­añadieron.

Noticias Relacionadas