Llega “La Noche de los Regalos” a la región

Durante tres días habrá importantes descuentos en locales de La Plata, Berisso y Ensenada, para celebrar la Navidad y fomentar la actividad comercial.

Como ocurre cada año, en la previa de la Navidad los comercios ponen a disposición importantes descuentos para que la gente pueda aprovechar a comprar a precios más accesibles.

La tradicional compra se realiza algunos días antes de las Fiestas para agasajar a los integrantes de la familia que esperan ansiosos la llegada de la Nochebuena para reunirse con parientes, amigos e incluso con vecinos.

En ese marco, “La Noche de los Regalos” se va a realizar en La Plata durante el martes 20, a partir de las 20 y hasta la medianoche. Además de locales que se adhieren a esta iniciativa, también se contará con espectáculos, lugares gastronómicos, y música, entre otras actividades para disfrutar durante la noche.

En tanto, habrá importantes descuentos en efectivo y con tarjetas de crédito y débito, según la entidad bancaria emisora.

Este evento tiene como fin fomentar la compra y la búsqueda de calidad y precio para aquellos clientes que quieran aprovechar un abanico de ofertas en los distintos puntos, siendo una iniciativa que pretende incentivar la reactivación económica de los comercios de la ciudad y alrededores.

Por otra parte, esta jornada también se llevará a cabo en Ensenada, donde, a diferencia de La Plata, se llevará a cabo hoy, desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, en todos los comercios de la calle La Merced, que se convertirá en peatonal. Tendrá música en vivo, una feria gastronómica y animaciones para que grandes y chicos puedan pasar una noche con regalos y entretenimientos.

Asimismo, en la localidad de Berisso, los días 21 y 22 de diciembre estará cortada la avenida Montevideo, y tendrá también la presencia de Papá Noel, locales gastronómicos, inflables para los más pequeños y tocarán bandas en vivo. En este caso, los comercios estarán abiertos hasta las 22.

Para los clientes que quieran abonar con Cuenta DNI, el gobierno bonaerense lanzó varios descuentos del 19 al 24 de diciembre en artículos de indumentaria, casas de deportes, librerías, jugueterías, bicicleterías y perfumerías. El ahorro será de un 40% y se puede comprar hasta en seis cuotas sin interés, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción. En cuanto a otros comercios, en especial por estas Fiestas, también tendrán el mismo descuento los locales que estén adheridos.

Noticias Relacionadas