Llega la última edición del año de La Noche de las Ferias

Una jornada con más 300 emprendedores.

Se aproxima la 11° edición de este evento que reúne a más de 300 productores de La Plata, Berisso y Ensenada. La fecha elegida para tal fin es el próximo sábado 16 de diciembre, de 17 a 22, en el barrio Meridiano V.

Esta jornada llena de emprendedores tendrá los stands para recorrer Escala Vagón en 71 y 18; La Feria del Playón en 71 y 17; Persa Feria en 17 y 71; y La Tienda Prisma en 70 entre 17 y 18.

Un lugar para disfrutar y pasear en familia, donde además se podrá disfrutar de música en vivo con la presencia de DJ. Y no pueden faltar los stands gastronómicos en los que se podrán consumir los diversos productos y completar el paseo.

Para los interesados, se informó desde la organización de La Noche de las Ferias que los consumidores van a tener un beneficio de 40% de reintegro en las compras realizadas con la aplicación Cuenta DNI, esto abonando con QR y con clave, con un tope de reintegro de 2.500 pesos por persona.

Una vez más, los emprendedores de la ciudad se unen con el fin de llevar sus productos de elaboración propia a quienes ­quieran visitar los puestos y conocer más de 300 marcas.

Noticias Relacionadas