Llega una nueva edición de Brasil Fest

Será este sábado.

Se aproxima una nueva edición de Brasil Fest, que se trata de un evento que se llevará adelante el próximo sábado en la plaza Islas Malvinas, ubicada en 19 y 54. La jornada se extenderá desde las 11 hasta la noche de ese día y su entrada será libre y gratuita.

Asimismo, la actividad será un encuentro de primavera, que se realizará al aire libre y todos aquellos que asistan al evento podrán disfrutar de un corredor gastronómico, el cual dispondrá de más de 30 puestos de comidas típicas de ese país. Asimismo el Brasil Fest Primavera contará con la participación de artistas locales y artistas de Brasil, quienes brindarán un show musical en vivo.

Cabe recordar que la primera edición tuvo lugar el pasado septiembre, el 10 de ese mes, en el marco del Día de la Independencia de Brasil, jornada que es celebrada el 7 de septiembre.

Durante esa propuesta se ofrecieron espectáculos de axé y samba, shows de cantores brasileños, presentaciones de DJs y otras actividades que le brindaron, mientras que también hubo un amplio corredor gastronómico.

Noticias Relacionadas