Llega una nueva edición de “Cultura en el Río”

Este sábado y domingo se podrán recorrer en Ensenada los tradicionales paseos gastronómicos y de artesanos entre otras propuestas para toda la familia.

Este sábado y domingo vuelve el ciclo de verano junto al rio con propuestas para las familias de Ensenada y la región, y lo hace con música local y paseos para recorrer en la costa de Punta Lara. Ambos días se colmarán de shows, con espectáculos musicales gratuitos para los vecinos y turistas que se acerquen a disfrutar la playa ensenadense.

Desde las 12 del mediodía, en Cno. Almirante Brown y Diagonal 74, se podrá recorrer el paseo de artesanos y más tarde, se podrá disfrutar del paseo gastronómico y de los espectáculos a partir de las 18 hs, que se harán frente a la playa en el Mirador Néstor Kirchner.

Según informaron desde la organización, este sábado se podrá disfrutar de una clase de zumba con “Brodi y Pao”, de la presentación de la comparsa Kalama, la murga Conventillo Nacional, Don López y sus Gigantes, y el cierre estará a cargo de la banda “De una! Cumbia”.

Por su parte, el domingo, se podrá hacer Zumba con Lore, en cuanto a las comparsas estará la denominada Kimbará, y se presentará la murga La Tosedora. También harán sus presentaciones los artistas Genes Abori y Nico Nievas. En tanto el martes 13, bajo el lema “Que no se pierda la alegría, que siga el carnaval”, se realizará la quema del Rey Momo en la ciudad. El evento, organizado por Tiempo de Estar, será el martes 13 de febrero a las 22 en calle Remedios de Escalada y Massantonio.

Los servicios por el feriado

Por el feriado del Carnaval, en el municipio tanto el lunes 12 como el martes 13 indicaron que habrá recolección de residuos de forma habitual, el cementerio recibirá visitas de 8 a 12 hs, el centro operativo de monitoreo (COM) estará abierto y funcionando las 24 horas. En tanto, el mercado municipal se encontrara cerrado y los guardavidas estarán en las playas ribereñas de las 10 hasta las 20.

Noticias Relacionadas