Lo que enero se llevó: enormes pérdidas de agua en toda la región

En 115 y 57 se complica la circulación.

Los vecinos del Colegio Industrial Albert Thomas que viven sobre la calle 57 sumaron un nuevo reclamo en las últimas horas, ya que a los baches y los semáforos que suelen no funcionar en la esquina de 1 frente a la cancha de Estudiantes se les sumó una enorme pérdida de agua sobre la calle 115, en el ingreso al Paseo del Bosque.

La situación fue registrada por decenas de personas que se acercaron a realizar actividades físicas el último fin de semana y comprobaron que el agua sale a la superficie desde una alcantarilla que está también en una de las veredas del estadio del Pincha, casi en la esquina de 115 y 57. Allí se está trabajando para poner una tribuna tubular y así lograr que la cancha quede habilitada para recibir hinchas de los equipos visitantes en los partidos que se deberán afrontar para intentar ingresar a la Copa Libertadores. Es decir que se ha incrementado la circulación de personas, camiones y obreros de lunes a sábado, pero los domingos la pérdida queda expuesta al público.

Según se supo, el reclamo ya fue elevado a la empresa ABSA, que también sumó pedidos para reparar pérdidas en otras zonas de La Plata durante todo el mes de enero, como ocurrió en la esquina de 9 y 38 en Barrio Norte, de 657 y 11 en Parque Sicardi, y de 143 y 65 en Los Hornos.

Noticias Relacionadas