Los Juegos Evita Urbanos en Tecnópolis ya están en marcha

Estuvieron presentes más de 1400 chicos de todo el país que participarán en diversas disciplinas.

Hoy arrancaron los Juegos Evita Urbanos en Tecnópolis y estuvieron presentes más de 1400 chicos de todo el país que participarán en las diversas disciplinas.

Se cumplen 75 años de los primeros Juegos Infantiles Evita y en esta edición se contará por primera vez con los deportes urbanos como evento diferencial, que extenderán su programación hasta el domingo 27 de agosto en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Los Juegos Evita Urbanos incluyen ocho disciplinas: ajedrez, básquetbol 3x3, BMX, freestyle, parkour, breaking, escalada y skate.

Quienes deseen presenciar las finales podrán hacerlo de manera libre y gratuita en el Polo Deportes y Expresiones Urbanas, de Tecnópolis, donde habrá actividades entre las 9 y las 19.

El evento continuará en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, donde tendrán lugar los Juegos para Personas Mayores, entre el 8 y el 12 de septiembre.

El calendario de los los Juegos Evita finalizará en la ciudad de Mar del Plata entre el 24 y el 30 de septiembre, donde se disputarán también las finales de Juegos Nacionales Juveniles y Adaptados. (Télam)

Noticias Relacionadas