Los no docentes emitieron su voto en las elecciones de la UNLP

Se puso en marcha el cronograma electoral.

Se puso en marcha el cronograma electoral en la UNLP, que definirá los nuevos representantes de los diferentes claustros ante los órganos de gobierno de la casa de estudios. En la jornada de ayer, fue el turno de los nodocentes.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 1° de la Resolución 6228/21 de la presidencia de la UNLP, se define “convocar a elecciones a los claustros de profesores, jefes de Trabajos Prácticos, auxiliares diplomados, graduados, estudiantes, nodocentes y a docentes de los establecimientos del sistema de grado universitario para renovar sus representantes ante los órganos de gobierno de la Universidad previstos en el estatuto de acuerdo al siguiente detalle de fechas, entre las 8 y 18”.

En relación al calendario, la semana que viene (30 y 31 de marzo y 1° de abril) será el turno de los estudiantes de las 17 facultades que conforman la casa de altos estudios.

Hasta la fecha, se desarrollaron las elecciones en los claustros de jefes de Trabajos Prácticos (JTP), auxiliares diplomados y graduados; y profesores. También se eligieron las autoridades de los colegios del sistema pregrado universitario.

Noticias Relacionadas