Los pasajes en tren a Mar del Plata están casi agotados

En 24 horas, se vendieron más de 220.000 pasajes, de los cuales 200.278 fueron a La Feliz.

Más de 220.000 pasajes se vendieron en algo más de 24 horas para viajar en tren a Mar del Plata y Divisadero (Pinamar), con lo que casi se agotaron las disponibilidades diciembre, enero y febrero, según los datos aportados por fuentes de Trenes Argentinos. Tras las largas colas del martes para obtener un boleto, sobre todo en la estación Constitución, donde llegó a haber hasta 10 cuadras de cola, el movimiento fue prácticamente nulo la mañana de este miércoles en las boleterías de larga distancia de la terminal de la Línea Roca.

Solamente algunas personas se acercaban a las boleterías a preguntar disponibilidad, como Ángela, una mujer de 65 años que había concurrido acompañada de su hija Elvira y Gabriel, uno de sus nietos. “Somos de Longchamps y nos vinimos a ver si quedaban algunos pasajes, pero nos dijeron que solamente había para ir a Mar del Plata en los últimos seis días de enero o los últimos tres de febrero, pero no había nada para volver una semana después de dichas fechas porque mis nietos tienen clases, así que no podrá ser”, expresó.

En cuanto a la disponibilidad, las fuentes de Trenes Argentinos indicaron que para diciembre no hay pasajes para viajar desde Constitución a Mar del Plata y solamente hay pasajes para el trayecto entre Mar del Plata y Constitución, los primeros nueve días del mes.

Noticias Relacionadas