Los productos más vendidos por internet

Mercado Libre informó que todos los productos relacionados a la tecnología y el entretenimiento tuvieron su propio lugar en el top de ventas del sitio.

En un año marcado por el crecimiento del comercio electrónico, la plataforma de Marcos Galperin, Mercado Libre, logró sumar 17 millones de nuevos compradores en la región. El rápido aumento de esa forma de consumo modificó radicalmente, a lo largo de estos últimos doce meses, los hábitos de consumo y venta para marcas, comercios y pymes.

En el comienzo de la cuarentena, los barbijos y el alcohol desinfectante fueron los productos más vendidos. Por otro lado, la venta de alimentos creció un 164%, y la categoría de “entretenimiento y fitness” registró un crecimiento del 61% a nivel regional. Desde mediados del mes de mayo, en todos los países, se registró una tendencia en la compra de productos para entrenar desde casa, como los mats de yoga, las colchonetas, las pesas, los elásticos y las mancuernas.

Asimismo, Mercado Libre informó que todos los productos relacionados a la tecnología y el entretenimiento tuvieron su propio lugar en el top de ventas del sitio. En el caso de México, por ejemplo, el juego de cartas Uno fue el más vendido durante abril, mientras que las ventas de Google Chromecast y celulares se destacan en los países de Brasil y Colombia. En Argentina, mientras tanto, una de las subcategorías con mayor crecimiento fue la dedicada a los juegos de mesa y cartas.

Noticias Relacionadas