Manteros realizaron un corte y protestaron tras el allanamiento en los depósitos de Once

Agentes de la Policía de la Ciudad realizaron esta mañana una serie de allanamientos en depósitos de mercadería relacionada con la venta ilegal en la vía pública en inmediaciones de la estación ferroviaria Once

En horas del mediodía, un grupo de manifestantes realizó un corte en el cruce de Pueyrredon y Mitre, tras el allanamiento de esta mañana en los depósitos de mercadería relacionada a la venta ilegal en la vía pública.

Agrupados en la organización Vendedores Ambulantes Independientes de Once (VAIO), reclamaron en el mencionado y transcurrido cruce porteño contra el accionar de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad.

Agentes de la Policía de la Ciudad realizaron esta mañana una serie de allanamientos en depósitos de mercadería relacionada con la venta ilegal en la vía pública en inmediaciones de la estación ferroviaria Once, en el barrio porteño de Balvanera, se informó oficialmente.

El operativo fue realizado por efectivos de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad, por orden de la Justicia Penal, Contravencional y de Faltas porteña. Por el operativo, se cortó el tránsito en algunas calles de la zona comercial de Once, como Bartolomé Mitre y Pueyrredón.

En este sentido, Luzmery, referente de los trabajadores habló con Diario Hoy: "Estamos cansados del Gobierno de la Ciudad y de estos allanamientos sorpresas".

Además, añadió que esto es un golpe a la manta y a los trabajadores de la economía popular. Insistió que esten a la expectativa de la ley Beatriz. "Le pedimos al gobierno una mesa de diálogo para terminar con esta situación".

Por último, indicaron que el gobierno de la ciudad las únicas medidas que toma son de represión y a la fuerza. Jamás atendieron las necesidades de los trabajadores y no permitieron instancias de diálogo para encontrar una solución a la problemática.

Noticias Relacionadas