Más quejas por cortes de luz en la región

Distintos barrios continúan con las quejas ante la fallas del servicio de Edelap

Diario Hoy dialogó con vecinos de Los Hornos, en calle 134 entre 62 y 63, quienes denuncian fallas reiteradas del suministro eléctrico desde hace aproximadamente un mes.

Ayer por la mañana se había cortado la luz por un rato y lo mismo había sucedido la noche anterior. Los habitantes de la cuadra coinciden en que baja la tensión y las luces led de las veredas quedan titilando. Un hombre que tiene un comercio en la cuadra le contó a este medio que el problema abarca a otras manzanas y que “ya es algo normal”. Además, se mostró preocupado por las heladeras de su negocio y el posible daño que pueda llegar a causarle si esto continúa.

“Empiezan a titilar las luces de la calle, baja la tensión y al ratito se corta la luz. Tenemos que tener todo desenchufado. Hace como un mes que va y viene la luz”, manifestó también una mujer que tiene su casa a mitad de cuadra.

Por otro lado, vecinos de Romero, de la zona 166 y 523, se comunicaron con diario Hoy para informar contantes cortes y decir que Edelap no brinda respuestas. “Por teléfono atiende una máquina y por redes sociales te clavan literalmente el visto”, se quejaron.

Noticias Relacionadas