Melchor Romero siguió festejando sus 138 años

La jornada se vivió con mucha alegría.

La localidad de Melchor Romero continuó festejando ayer su aniversario 138 con una amplia oferta. El día se vivió con mucho entusiasmo y alegría, y todos los vecinos aprovecharon el encuentro dado que el clima también colaboró con la ocasión.

Juegos para chicos, una feria artesanal y de emprendedores, un paseo gastronómico con food trucks y una exposición de autos clásicos fueron algunas de las propuestas. Los festejos tuvieron lugar en la plaza San Francisco de Asís, ubicada en 171 y 521.

Vale remarcar que el aniversario tuvo lugar el pasado 12 de julio, pero los encuentros continuaron hasta la jornada de ayer.

Autoridades comunales, vecinos e instituciones locales participaron de un acto oficial en el Club Romerense. El cronograma artístico comenzó a las 12:30 de la mano del ballet “El Cimarrón” y continuó a las 13 con un espectáculo de freestyle que dio paso a la actuación del grupo de rock “Trepadores” a las 14. Para las 14:30, en tanto, tuvo lugar nuevamente el show de freestyle, al que le siguió un corte de torta a las 14:50 y el concierto de cumbia de Ivana y la Auténtica, 10 minutos más tarde. Hacia las 15:45 y bajo la dirección de Charlees Romero, a su vez, las familias de la histórica localidad pudieron disfrutar de la presentación de Firedance Group, mientras que la jornada tuvo su cierre de la mano de Garotos Cumbia, que se presentaron a las 16:30.

Noticias Relacionadas