Momentos de tensión en el frente del Mater Dei

El episodio se dio en la puerta de la clínica privada, sobre la calle 45 entre 13 y 14.

Por un pedido de amparo que impulsó la obra social PAMI a raíz de los reclamos de un grupo de jubilados afiliados a esta prestadora, durante el mediodía de ayer se generaron momentos de suma tensión en el frente del Instituto Mater Dei, en donde varias personas permanecen internadas.

El episodio se dio en la puerta de la clínica privada, sobre la calle 45 entre 13 y 14, a donde llegaron referentes del PAMI en La Plata para hacer efectiva la medida y ejecutar el traslado de algunas personas que se habían quejado por los tratos que tenían en el lugar.

Según detallaron voceros de la clínica, los dueños interpelaron a los referentes de la obra social en la puerta y se generaron discusiones: hubo gritos y algunos familiares de los abuelos que no querían seguir internados en el ese lugar tomaron partido por todo lo que estaba ocurriendo.

Cabe recordar que desde el año pasado algunos empleados del Mater Dei venían reclamando la regularización de una deuda por tareas que no fueron pagas por parte del directorio del lugar.

Noticias Relacionadas