Murió un escalador influencer mientras se filmaba en las alturas

El francés Remi Enigma era conocido por subir videos a sus redes sociales estando a grandes metros de altura. En uno de sus últimas actividades, quedó atrapado en un rascacielos y cayó desde un piso 68.

Conmoción en las redes sociales por la muerte de Remi Enigma, un escalador influencer que subía videos desde varios metros de altura.

El francés de nombre de pila Remi Lucidi, era conocido por sus actividades extremas de treparse a diferentes estructuras de las ciudades del mundo y a varios metros de distancia del suelo. Las fotos y videos que compartía causaban asombro y vertigo, debido a que en muchos de ellos se lo veía caminando por la cornisa.

Sin embargo, la actividad  extrema tuvo sus fatal consecuencia en las últimas. El hombre de 30 años se encontraba en Hong Kong para hacer una más de sus trepadas esta vez en el complejo Tregunter Tower, pero nada salió bien. El influencer quedó atrapado en un rascacielos y cayó desde el piso 68.

Las autoridades llegaron rápidamente e investigaron el caso. Mediante las cámaras de seguridad notaron que Remi había ingresado al lugar por la noche y se comprobó que le dijo al guardia de seguridad que iba a visitar a un amigo del piso 40. La versión era falsa y el residente negó conocerlo.

Luego lo vieron al escalador  subir por el ascensor hasta el piso 49 antes de tomar las escaleras y más tarde lo visualizaron pidiendo ayuda de manera desesperada golpeando una ventana en los exteriores del techo. En dicho momento, lo vio una empleada de limpieza pero el francés perdió el equilibrio y cayó al vacío.

La policía encontró al cadaver en un patio de la exclusiva zona de Mid-Levels junto con una cámara que contenía todas sus grabaciones. Momentos después fue identificado como Remi Lucidi.

Noticias Relacionadas