Nueva exposición de autos y motos antiguas en el club Capital Chica

El evento es el próximo domingo de 10 a 19.

El próximo domingo se realizará en el predio del club Capital Chica, en 66 entre 156 y 157, una nueva exposición de autos y motos antiguas a cargo del grupo platense Classic Garage.

Según le explicó a diario Hoy Walter Franceschini, presidente el centro cultural y deportivo, la iniciativa de la actividad del fin de semana surgió por parte de los encargados de la Escuela de Fútbol “Roberto J Cadelli”, en las que trabajan los profesores Jorge Basílico y Omar Reyes.

El gran espectáculo, en el que estarán habilitados todos salones y espacios de la entidad, comenzará a las 10, contará con una entrada a voluntad y con importantes regalos para sortear. Además, funcionará un buffet y habrá stands con diversos productos para ofrecer a las familias que se acerquen.

“La idea es trabajar para todo el club y que el fútbol infantil siga creciendo con la escuelita que es el cantero de uno de los deportes”, remarcó Franceschini.

El club Capital Chica se fundó el 15 de octubre de 1936 y cuenta con diez disciplinas, una escuela primaria, un jardín de infantes y cerca de 1.500 socios.

Noticias Relacionadas