Nuevas fechas de colectas de sangre

Mañana se hará una colecta en el Colegio San Miguel Garicoits.

El Centro Regional de Hemoterapia de la ciudad confirmó cuáles serán las próximas colectas de sangre que estará llevando a cabo en la región con el fin de brindar las mayores facilidades a los donantes para que no tengan que movilizarse a grandes distancias.

Mañana desde las 8 y hasta las 12.30 se estará realizando una nueva colecta en el Colegio San Miguel Garicoits, ubicado en 51 entre 11 y 12. A su vez, el miércoles se hará lo propio en Plaza Moreno, frente al Municipio, con motivo del Día del Niño. Allí acompañarán al Centro Regional diversas instituciones con sus stands de promoción. Al mismo tiempo, se estarán recolectando juguetes tanto nuevos como usados, pero en buen estado.

Siguiendo con las fechas, el jueves se realizará otra colecta de sangre en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, en 15 entre 33 y 34, de 8.30 a 12.30. Por último, el viernes los donantes podrán acercarse a la Facultad de Odontología en 1 y 50, también de 8.30 a 12.30. Es importante mencionar, que para acercarse a donar hay que tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos y sentirse en buen estado de salud. Además, es vital concurrir habiendo desayunado. Por su parte, debido al feriado del día de hoy, el Centro Regional en 71 entre 26 y 27 permanecerá cerrado.

Noticias Relacionadas