Nuevas jornadas de atención veterinaria gratuita

Esta semana, el móvil llegará a Villa Elvira, Etcheverry, Lisandro Olmos, Ringuelet, Villa Castells, Los Hornos y el casco urbano.

La Municipalidad de La Plata avanza con la campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita en diferentes localidades de la ciudad. Esta semana, el móvil llegará a Villa Elvira, Etcheverry, Lisandro Olmos, Ringuelet, Villa Castells, Los Hornos y el casco urbano.

El programa veterinario iniciará su recorrido el lunes de 9 a 12 en el merendero Manos Unidas de Villa Elvira, ubicado en la calle 96 entre 12 y 13. El martes será una jornada doble, comenzando de 9 a 12 en el Centro Comunal de Ringuelet (calle 7 entre 511 y 512), y continuando de 14 a 17 en 218 y 40, en Etcheverry.

Por otro lado, el miércoles, los profesionales estarán presentes en la rambla de 32 entre 13 y 14 de 9 a 12, ofreciendo atención y cuidados para las mascotas.

El jueves se brindará atención en el Centro Comunal de Villa Castells (calle 10 y 491) en horario matutino, y por la tarde en 198 entre 52 y 53 de la localidad de Lisandro Olmos.

Para cerrar el itinerario semanal, los veterinarios municipales estarán disponibles el viernes en la intersección de la calle 160 y 69 de Los Hornos.

Finalmente, se recuerda a los vecinos que la atención se llevará a cabo por orden de llegada y se solicita que los animales sean llevados con métodos de sujeción seguros y, de ser necesario, con bozales.

Noticias Relacionadas