Nuevas tarifas de taxis en Berisso

El incremento es del 40% en la bajada de bandera.

En el contexto de la Ordenanza n° 2322, que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante de Berisso y que establece un aumento del 40% en la bajada de bandera de los servicios de taxis, a partir de las 7:30 de hoy se llevará adelante el cuadro tarifario correspondiente, en la Dirección de Transporte de la localidad, ubicada en la avenida Montevideo y 2.

Siguiendo esta línea, el valor de la bajada de bandera será de $140s, mientras que el precio del viaje será de $14 cada 130 metros que se recorran.

Con respecto a la tarifa nocturna de taxis, que va desde las 22 hasta las 6, cabe destacar que la bajada de bandera en esa franja horaria será de $160 y la ficha, cada 130 metros recorridos, costará $16.

En tanto, en relación a la tarifa 2, correspondiente al descuento para los jubilados y pensionados, la bajada de bandera tendrá un valor de $119, al tiempo en el que el precio del viaje será de $12 cada 130 metros.

Asimismo, cuando por causas no imputables al pasajero, no pudiera llegar al destino que fue prefijado, tendrá que abonar por el viaje el 50% del precio que fijare el taxímetro.

Cabe resaltar que semanas atrás, el Concejo Deliberante de La Plata aprobó también un incremento en la tarifa de taxis en la capital bonaerense. En este sentido, la bajada de bandera subió un 20%, por lo que pasó a costar $144, mientras que la ficha tiene un valor de $15 cada 120 metros.

Noticias Relacionadas