Gran variedad de actividades para los más chicos en Tecnópolis este fin de semana

Desde mañana y hasta el domingo, las familias que visiten la megamuestra podrán disfrutar de una importante programación para las infancias. Las entradas son gratuitas.

A lo largo de este fin de semana, aquellas personas que visiten Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología que permanecerá abierta hasta el próximo 23 de octubre, podrán disfrutar de una gran variedad de actividades destinadas a los más chicos.

En este sentido, algunas de los espectáculos que se ofrecerán y que las familias podrán disfrutar entre mañana y el próximo domingo, 2 de octubre, se encuentra El Carnaval de los animales, El gran baile de Zamba y Nina, Koufequin, Mariana Baggio, Vuelta Canela, entre otros.

Cabe resaltar que mañana y el viernes el predio abrirá sus puertas desde las 10 hasta las 18, mientras que el sábado y el domingo, Tecnópolis podrá ser visitado entre las 12 y las 19. Todos los días la entrada es gratuita.

En tanto, el sábado se llevarán adelante las últimas funciones de El carnaval de los animales del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, que es un concierto escenificado con títeres para los niños, con música a cargo de la Camerata Académica.

El cronograma de mañana indica que la Nave de la Ciencia tendrá función a las 11.30 y, tres horas más tarde, a las 14.30, estará Pensar en sabores, un show que muestra, de un modo dinámico, el funcionamiento del cerebro, las emociones y de los sentidos cuando se piensa en comida. Mientras que, por otro lado, en Sopa de Libros, a las 15, se desarrollará una actividad con cuentos, canciones y poesías.

Además, entre otras ofertas, durante las jornadas de jueves y viernes, entre las 10 y las 18, las personas que visiten la megamuestra contarán con la posibilidad de observar Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos en la Academia Espacial.

Ya entrando en el viernes, la Nave de la Ciencia brindará doble función de El asombroso desafío de Zamba y Nina, espectáculo de PakaPaka lleno de juegos, música y baile. Las funciones serán a las 11.30 y 14.30.

Asimismo, entre otros espectáculos que se brindarán ese día, en el Transbordador Escénico del Instituto Nacional del Teatro - TAF, se ofrecerán dos funciones, a las 13 y a las 15, de la obra de marionetas Objetos perdidos.

La Nave de la Ciencia también contará con importantes propuestas para los niños durante la jornada del sábado. A las 15.30 se presentará Vuelta Canela, mientras que a las 17, hará lo propio Koufequin con sus mejores canciones para cantar y bailar.

Además, como ya se mencionó previamente, durante ese día se presentarán, en el microestadio, las últimas funciones de El carnaval de los animales. Las mismas serán a las 15 y 16.30.

Asimismo, a lo largo de ese día, en Sopa de Libros, tendrá lugar otra jornada de literatura infantil, con las historias de Otra vez Sopa: cuentos, poemas, juegos y canciones “para alimentar el corazón y la imaginación”.

Ya en el último día del fin de semana, el domingo, El gran baile de Zamba y Nina se presentará a las 15, en el microestadio. Asimismo, como todos los domingos, se llevará adelante, en el Espacio Ajedrecear, a partir de las 16, el ciclo Desafiá a las promesas del ajedrez argentino.

Noticias Relacionadas