Organizan un baile solidario para un merendero de Barrio Jardín ante la falta de asistencia municipal

El baile se realizará en la sede de 185 y 70, a partir de las 21.

La delicada situación social que atraviesa la ciudad de La Plata por la falta de asistencia del Estado y el gobierno que encabeza el intendente Julio Garro llevó a que los vecinos comenzaran a organizarse sobre el final del invierno para ayudarse.

Tal cual informó el diario Hoy, el viernes más de 1.000 cooperativistas marcharon hacia el frente del Municipio a denunciar que no tienen bolsas de basura para recoger los desechos de las calles y que para trabajar tienen que comprar ellos mismos los insumos que el Estado municipal no provee. Fueron contratados a través de un sistema que impulsó y acordó en su momento el secretario Oscar Negrelli, mano derecha del intendente Garro.

Ayer, en efecto, un grupo de personas confirmó la organización de un festival solidario para el viernes de la semana que viene en Olmos, a los fines de poder colaborar con el comedor Iberá Aguas Brillantes de Barrio Jardín que brinda asistencia social en la zona de 116 y 84.

El evento se va a realizar en el club Estrella de Olmos y contará con la presencia de la cantante Érica, quien se ofreció voluntariamente para animar el encuentro y resultar un factor convocante en la previa; la única finalidad es sumar más vecinos que se quieran acercar a colaborar comprando una entrada cuyo valor será destinado al merendero.

El baile solidario estará organizado por las autoridades del merendero y los interesados en poder colaborar deberán llamar o contactarse al siguiente número: (221)500577604.

El baile se realizará en la sede de 185 y 70, a partir de las 21.

Noticias Relacionadas